SEO

El Rey del Comercio en Internet 2023

Sin comentarios

Foto del autor

By internet

Aqui un poco de historia y el surgimiento de la empresa de comercio electrónico en Internet

Historia General de la empresa Amazon

Datos de la Historia de Amazon

La evolución de Amazon es cada día con grandes pasos a mejorar el comercio electrónico por todo el mundo y con esto ganar clientes y dinero en diversos paises .

Amazon ofrece y tiene la plataforma con alta tecnología para ofrecer en su sitio web productos y servicios para sus clientes. Hoy por medio de una suscripción mensual o anual puede uno acceder a envios sin costo, además preferencias de regresar productos por cualquier motivo sin costo. Así es Puedes regresar las cosas sin costo siempre y cuándo Pagés la mensualidad PRIME. Sencillamente si no te gusta, salió defectuoso, no era el color, tamaño, peso, es más hasta si lo regalaste el producto y te lo despreciaron,etc. Te reembolsan el dinero sin pregunta alguna. Comercio puro en Internet. Wow! Tips para aprender los qué nos gusta el comercio en Internet y no inventar el hilo negro.

Por otra parte AMAZON está por todo el mundo aquí una muestra gráfica

Lo nuevo en AMAZON «Pruébatelo antes de comprarlo» WardRobe

A través de sus dos versiones la membresia PRIME y por una plan mensual Compras Personales puede uno acceder a beneficios en los que podemos mencionar y el servicio nuevo de la compañía «Pruebatelo antes de comprarlo» WardRobe

amazon-wardrobe

Deja un comentario

Informes Directo
Enviar Mensaje WhatsApp!